lunes, 14 de febrero de 2011

AMIGA!!...

Ven amiga, hoy haremos un viaje; te parece?
Espero éste lista y puedas acompañarme; creo que te gustará…

En el baúl de los recuerdos; ese que nunca abandono y al que siempre vuelvo; encontré tú foto y quise pensar en TI…

Recuerdo cuando te vi el primer día, no te parecías a nadie que hubiera tratado antes y en ciertos aspectos eras TODO lo opuesto a mí; como podía ser yo amiga de alguien así?... No tenía idea…

Recuerdo el primer día que hablamos éramos unas niñas y no teníamos muchas cosas interesantes que decir, pero cuando me aleje, pude decir: ¡ Vaya no ella no es como yo pensaba! y reí mucho por ello… Al final seríamos amigas…

Recuerdo que no siempre fuimos inseparables pero también recuerdo que siempre te aprecie porque no eras como las niñas fresa que tanto detestaba; tenía la apariencia de una fresa pero eras única…

Recuerdo que yo iba por lo rustico y tú siempre por lo delicado, recuerdo que la primera vez que me dijiste que era bonita, sentí un saltito en el corazón…

Recuerdo la primera vez que te escuche atentamente llorar por ese hombre equivocado del que te enamoraste, y también recuerdo el consejo que te di…

Recuerdo cada risa que hemos compartido, cada travesura, cada comida, cada caminata, cada chisme, cada TE QUIERO AMIGA, recuerdo todos los días lo indestructible de la promesa de llamarnos “HERMANA”, recuerdo que no siempre concordamos en todo pero también recuerdo que de eso se trata la AMISTAD, recuerdo la graduación del cole y todo lo que lloré porque había llegado el tiempo de ser GRANDES y sabía que debíamos separarnos.

Recuerdo TODO eso y MÁS Amiga… Simplemente porque el tiempo pasado a tú lado es INOLVIDABLE…

Ven AMIGA, el universo es nuestra cometa REMONTEMOSLA, no hay IMPOSIBLES todo se vuelve posible tomando en cuenta lo importante, tú con tus NÚMEROS yo con mis LETRAS, seremos el par perfecto; acá estoy AMIGA recuerdas ES PARA SIEMPRE, cada vez que caigas te ayudare a levantarte porque sé que tú me ayudarás, cada vez que llores secare tus lagrimas, estaré allí el día de tu boda dándote ese algo “prestado” y acomodando la cola del vestido porque para la mía no necesitarás invitación, en fin prometo estar a TÚ lado en todos los momentos importantes de TÚ vida, porque TÚ por tú parte ya lo PROMETISTE…

Nuestra amistad será una historia SIN FIN…!!! (PROMETIDO CON UN CRUCE DE DEDITOS)…

Dedicado con el Mayor Amor del Mundo A:
Elizabeth Jimenez “HERMANA”, una de las mejores
AMIGAS que Dios Y La Vida me REGALO,
PARA SIEMPRE AMIGA.

miércoles, 2 de febrero de 2011

VOLVIENDO A ESCRIBIR...

Hace tanto tiempo que no escribo que ya hasta se me empezaba a hacer costumbre…

Me cuesta trabajo plasmar mis ideas en una hoja de papel… suena tonto quizá… pero… antes lo hacía tan esporádicamente que me es imposible creer que de unos meses para acá haya perdido ese “don”.

Me siento… Bien!!... tal vez no como lo esperaba si me lo hubieran preguntado meses atrás… pero estoy bien y se podría decir que en cierta parte feliz. A pesar de todo me gusta mi vida, no me puedo quejar…

Tengo a mis padres vivos, tengo trabajo, tengo pocos en realidad pero buenos amigos, y sobre todo tengo a la persona que siempre desee tener a mi lado. Claro que para mi vida también he necesitado tener otras cosas, a lo que a personas se refiere me siento dichosa, pero me gustaría tener otro tipo de complementos. No pido ser rica ni nada por el estilo, pero una situación económica un poco mas estable no me vendría nada mal. También tengo uno que otro sueño trunco.

Me gustaría en este momento estar en la universidad estudiando lo que siempre quise PSICOLOGIA, sin embargo en este momento cuento con otras prioridades por lo que tengo que dejar de lado mis sueños por un rato.

En fin, no suelo ser de las personas que van por la vida lamentando todo aquello que desean y de lo cual carecen, así que a pesar de que no tengo una vida perfecta le doy gracias a Dios por permitir que tenga tantas cosas buenas.