martes, 19 de julio de 2011

9 meses...

Hemos llegado amor... hoy, hace exactamente 9 meses decidimos comenzar esta historia, que por poco o mucho, ya ha pasado por tanto, no?

Si pudiera expresarte cuanto te amo en una sola vez o en un solo gesto, o en una sola palabra, la magia duraria poco; prefiero hacerlo dia a dia, detalle a detalle, para que nuestro amor perdure por siempre.

TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

Un dia soñe que era feliz... un dia soñé que un alma hermosa y llena de luz me llenaba de paz, de amor, de esperanza, un dia soñe con alguien tan especial, que solo su presencia me llenaba de una energia plena, una energia unica y adictivamente preciosa... un dia soñe que la felicidad me pertenecia por primera vez...

Un dia soñé con esa alma, con ese ser, con esa felicidad... un dia soñe con vos... hace 9 meses que vivo en este sueño, no me hagas despertar jamás!...

lunes, 18 de julio de 2011

Y TODO QUEDA EN PROMESAS...



De aquellas fuertes barreras no esta quedando nada, cuando se va la confianza y se pierden las ganas por seguir luchando no queda más... en el intento por querer seguir viviendo de un pasado feliz descuidaste el presente de una relación.
Tan fácil resulta bajar las manos, tan secillo es dejarse vencer y no dar un poco más y tratar de solucionar eso, decidir no arriesgarse más por miedo a ¿"sufrir"?.... ¿es qué acaso dejar las cosas así no es sufrir?... siempre queda algo más, a menos claro que te rehuses a verlo por esa tonta cobardía, no todo en la vida es felicidad!.


Anoche sin más ni más, me pediste perdón por lo que ocurrió el sábado, me digiste que me amas y que soy lo mejor de tu vida y me prometiste que no rvolvería a suceder (espero que esta vez sea la definitiva porque me estoy comenzando a cansar).

que si aun te amo?? claro que te amo, te amo más que a mi vida y seguramente te amaré eternamente, pero ya no quiero que la situación siga así espero que esta vez, no solo quede en una promesa si no que se vuelva realidad.

miércoles, 13 de julio de 2011

VOY A CAMBIAR POR TI...

El por qué de esta canción es muy simple, ayer Mauricio y yo estuvimos platicando ¬¬ bueno mensajeando. Cabe mencionar que desde hace unos días nuestras conversaciones son mejores, no por los temas, sino porque por mi parte siento que todo se esta acomodando en su lugar y cada día vamos mejor (a ecepción de lo de ayer). Por fin me estoy creyendo eso de que ya estamos grandes y no podemos dejar que problemas tan insignificantes nos marquen de la manera en que lo venían haciendo.



Hoy por hoy puedo tocar con el esos temas a los que ayer le sacaba la vuelta, ya puedo con ellos, no es que ya no sienta nada, pero la confianza esta regresando, hablo por mi!
bueno... hoy gloogeando ¬¬ encontré esta canción y anoche platicando con el salió al tema eso de que "hay que cambiar".



y pues es curioso...la ví y me gustó, y claro está que no pudo pasar desapercibido que para mí como muchas otras canciones causa las mismas sensaciones "alegría y nostalgia" dos cosas contrarias, que ironía... igual supongo que es parte de... a mi me encantó y puedo pasarme el tiempo que quiera cantándola, igual creo que aunque sean reacciones parecidas, no dejan de diferenciarse de alguna manera. Hay que tomar las cosas como vienen, ya nada puede ser tan malo =).



♪ Perdoname por olvidar decirte a diario que te amo
por no saber reconocer todo el amor
que tu me haz dado
por todos los momentos tristez que a tu lado
no he pasado

Por todos mis errores te hacen daño
y aun no puedo remediarlos
por todos mis defectos

Voy a cambiar por ti
pues no quiero perderte
haber si puedo volver a enamorarte
voy a borrarte con besos
todos los malos recuerdos

Y voy a gritar que te amo
frente del mundo entero
nomas pa´que veas cuanto te quiero

Perdoname por olvidarme de las fechas importantes
por no llegar a tiempo cuando me esperaste
por no llegar a ser en estos años
el que tu siempre soñaste

Por no entregarme siempre por completo
asi como tu lo haces
por estos mil defectos

Voy a cambiar por ti
pues no quiero perderte
haber si puedo volver a enamorarte
voy a borrarte con besos
todos los malos recuerdos

Y voy a gritar que te amo
frente del mundo entero
nomas pa´que veas cuanto te quiero

Si puedes perdonarme
con todos mis defectos
te juro, te prometo
voy a entragarte mi amor



pero perdon ♪

viernes, 8 de julio de 2011

DESPUES DE LA TORMENTA...

Y es así.. Gracias al cielo ya todo quedo aclarado y en verdad creo que ya era necesario.. perdón por aquellas estupideces que he cometido y por las que sé seguiré cometiendo.. después de todo soy humana, no? quizás las cosas no se dieron como esperabamos y nos topamos con cosas que no imaginamos.. sin embargo hay algo aquí que no cambia.. y es lo que siento por ti.. y perdón si te he lastimado... en verdad nunca fue intencional, disculpa mi forma de actuar y no decir las cosas claramente.. con nada se justifica como ya te lo dije pero no esta demás repetirlo.

Te amo... y como lo dije ayer nada en este mundo me dolería tanto como perderte.. porque no fue en dos minutos que te obtuve.. nos costo mucho tiempo el hacer que este amor llegara hasta el tope donde esta.. hasta poder llegar a decir abiertamente que eres el amor de mi vida a cuanto se me pone enfrente cuando antes no podía sentir por alguien ni siquiera cariño y me da gusto porque sé que este sentimiento nació con la persona correcta.

No te digo que jamás volvere a hacer algo que te moleste porque sabes como soy y no puedo asegurar como será un futuro o bien el día de mañana.. porque las cosas cambian y nosotros no controlamos eso.. confío en que pase lo que pase.. podremos seguir adelante.. ya nos hemoss levantado de muchas... así que las demás no nos harán nada... existe la confianza y una enorme comunicación y sea lo que sea.. se puede arreglar hablando.


Y te lo repito una vez más TE AMO!!... muy aparte de que seas mi novio... te amo porque simplemente no encuentro la forma de decirte lo importante que eres para mi.. gracias.. en verdad mil gracias por estar siempre ahí.. mil gracias.. por ser lo mejor que me ha pasado.

VOLVER A HABLAR...

Después de no hacerlo por mucho tiempo, volvimos a hablar... fue dificil tratar de entablar una conversación, pero ambos pusimos de nuestro lado.

Me desahogue, te dije todo lo que quería decirte, y que desde hace tiempo me estaba callando... pero no pude más y por primera vez logré que te pusieras en mi lugar. Lo ví en tus ojos, en tu ccara, mientras te decia...

"sí yo he cometido errores, pero tu también..."
"siempre estás de malas, lo veo en tu cara"
"de que me sirve verte a diario si hay ocaciones en las que ni me diriges la palabra??"
"tu solo logras ver en mi lo malo"
"nunca me pudes defender siempre estás en mi contra"

Te quedaste en shock cuando te dije lo siguiente:

"contigo me he dado cuenta de que no soy perfecta, en verdad que tengo más defectos de los que pensaba y gracias a ti los he conocido todos y los que me faltan"

Pero lo que completamente te dejo sin palabras fue cuando te explique mi situación, cuando te dije el porque me sentía mal y tu me dijiste que no llorara que aprendiera a ser fuerte como tu entonces te dije:"es que yo no quiero ser como tu, porque a mi me gusta ser asi y sentir las cosas,y tu te encierras en tu mundo para que nada de dañe".

Hay weiii!! que bien me sentí después de esto... pero bueno, era lo mínimo que podía decirte después de que me dijiste que no tenía dignidad, eso en verdad me dolio ¬¬.

Y aclaro... no fue desquite, simplemente necesitaba sacar todo aquello que me estaba ahogando y que no podía decirte porque siempre que yo tocaba el tema lo evadías.

En fín de algo sirvió todo este asunto, hablamos, aclaramos las cosas y prometimos que los dos íbamos a cambiar... por fin volví a hablar y mirar al hombre del que me enamoré y no al patán en el que te estabas convirtiendo. Yo tembién prometo poner de mi parte y dejar de lado a la amargada que ultimamente salía en mi.

Por tu nuestro bien es mejor aclarar las cosas mi amor no crees??


TE AMO!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

NO TIENES IDEA...

Llevo 6 noches enteras sin dormir... he regresado a esos tiempor a pesar de que me prometí a mi misma que no volvería a pasar. En vela imaginando cosas que tal vez vivan solo en mi mente y como siempre termino llorando sin ningún motivo en específico.



¿En que momento cambió todo que no me di cuenta? ¿En que demonios falle?, me estoy volviendo loca, siento que mi mundo se derrumba, que tu amor se me está escapando de las manos y no puedo hacer nada por evitarlo. No sabes como me duele verte así... está situacón me está matando y me siento tan frustrada porque quisiera abrazarte, besarte demostrarte mi amor en toda la expresión de la palabra, pero cuando trato de hacerlo solo encuentro una barrera frente a ti que no me permite acercarme.




No te imaginas de que manera me lastimas cuando me miras así, como si estubieras cansado de mi, como si todo el tiempo estubieras enojado y tratando de pelear, cuando te la pasas viendo mis defectos y haces que me sienta como basura. Y yo ahí como siempre tratando de amarte, tratando de cerrar los ojos para no ver la realidad que me atormenta día a día.



El otro día me dijiste que me amabas mucho que yo no tenía idea de cuanto pero que era mucho... y ahora que lo pienso creo que el que no tiene idea de cuanto te amo eres tu, porque si estubieras enterado, si tan solo vieras cuanto te amo, nuestra relación sería distinta. Pero en realidad no se que pasa, ultimamente parecemos enemigos, todas aquellas cosas lindas quedaron atrás, ahora lo más que espero de ti es que cuando estamos juntos me dirijas la palabra y si lo haces que no sea para criticarme.




Estoy cansada de esta situación, pero no te quiero dejar porque a pesar de todo aún te amo, aún eres lo más importante de mi vida y sin ti ya nada tendría sentido.




No se si sean imaginaciones mías, de lo que estoy segura es que me amas, no se cuanto, pero me amas... sin embargo yo lo que más deseo es que las cosas vuelvan a ser como antes ... por favor...

martes, 5 de julio de 2011

NOY SOY UNA PRINCESA...

Siempre me han dicho que las princesas no lloran, que nunca están mal, que jamás dejan de sonreir, que no tienen miedo a nada.

Desde que tengo memoría me han dicho que yo soy una pequeña princesa... pero NO LO SOY!!!. No lo soy porque yo si lloro, y aveces estoy mal. No sonrío siempre porque tengo miedo a muchas cosas.

Jamás me gustaron del todo las princesas y desde hace algún tiempo las he comenzado a odiar, quizás sea porque ellas representan todo lo que yo no soy y todo lo que la gente ve bien. Suelo llevar la contraría al mundo entero. Lo sé, puede que sea la mujer más complicada que exista en el mundo. No lo puedo negar, pero... jamás en mi vida he intentado ser algo que no soy.

No soy una princesa y no quiero serlo!!!

No espero que todo me salga bien. No creo en los principes azúles que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño. No creo en nada de eso porque todo es irreal.

Aquí afuera las cosas no son como parecen (me costó trabajo aceptarlo, pero por fin lo asimilé). Hay personas increíbles y otras que es mejor mantener lo más lejos posible. Hay momentos inolvidables y otros que desearías borrar de tu mente, No existe un equilibrio entre el bien y el mal, la vida aquí a fuera es demasiado distinta.

No soy una princesa...duele admitirlo... pero por primera vez, tengo los pien en la tierra.