miércoles, 2 de febrero de 2011

VOLVIENDO A ESCRIBIR...

Hace tanto tiempo que no escribo que ya hasta se me empezaba a hacer costumbre…

Me cuesta trabajo plasmar mis ideas en una hoja de papel… suena tonto quizá… pero… antes lo hacía tan esporádicamente que me es imposible creer que de unos meses para acá haya perdido ese “don”.

Me siento… Bien!!... tal vez no como lo esperaba si me lo hubieran preguntado meses atrás… pero estoy bien y se podría decir que en cierta parte feliz. A pesar de todo me gusta mi vida, no me puedo quejar…

Tengo a mis padres vivos, tengo trabajo, tengo pocos en realidad pero buenos amigos, y sobre todo tengo a la persona que siempre desee tener a mi lado. Claro que para mi vida también he necesitado tener otras cosas, a lo que a personas se refiere me siento dichosa, pero me gustaría tener otro tipo de complementos. No pido ser rica ni nada por el estilo, pero una situación económica un poco mas estable no me vendría nada mal. También tengo uno que otro sueño trunco.

Me gustaría en este momento estar en la universidad estudiando lo que siempre quise PSICOLOGIA, sin embargo en este momento cuento con otras prioridades por lo que tengo que dejar de lado mis sueños por un rato.

En fin, no suelo ser de las personas que van por la vida lamentando todo aquello que desean y de lo cual carecen, así que a pesar de que no tengo una vida perfecta le doy gracias a Dios por permitir que tenga tantas cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario