sábado, 18 de junio de 2011

AAAHHHH!!!!...

Uff!! ya tiene bastantes días que no escribo aqui... y no es que se me haya olvidado... simplemente no he tenido nada interesante que decir...


... En mi vida todo sigue igual... he querido dar cambios radicales pero las oportunidades no se me han dado al 100%... en fín seguiré esperando, total, no hay prisa.



Estoy apunto de entrar en crisis nerviosa... esta semana ha sido dificil... el miércoles mi mamá se puso mal y la tuvimos que llevar a urgencias (lo peor es qe se tardaron 4 horas en atenderla y me tube que pelear con la encargada de esa area, que después me entere que era la subdirectora del hospital). El jueves fui a una entrevista de trabajo, de la cuál todavia sigo esperando una llamada. Ayer y hoy... pues estube medio mal con Mauricio (que raro), pero en fín nada que no se pueda solucionar...mañana cumplimos 8 meses así que segramente las cosas mejorarán.



Por el momento creo que no tengo nada más que escribir... todo aburrido =(


Aprobecharé que estoy en la casa de mi prima para desestresarme un rato ásí que iré a ver Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario