jueves, 23 de junio de 2011

HOY TENGO GANAS DE TI...




Hoy tengo ganas de ti
quiero sentir tu cuerpo
hoy escuche una cancion
que habla de lo que siento.

Hoy este dia al despertar
creia tener tu cuerpo
despues oí la cancion
que habla de lo que paso.

Devorabas mi cuerpo
y era solo mi almohada
a la cima de cielo
con tu amor me llevabas.

Unidos en un solo cuerpo
a tiempo como el reloj
ahi no habia mitades
ni habia mas complementos
y nada nos sobraba
ni un pedazo de cuerpo
al despertar vi que era un sueño
y hoy tengo ganas de ti.

Devorabas mi cuerpo
y era solo mi almohada
a la cima de cielo
con tu amor me llevabas.

Unidos en un solo cuerpo
a tiempo como el reloj
ahi no habia mitades
ni habia mas complementos
y nada nos sobraba
ni un pedazo de cuerpo
al despertar vi que era un sueño
y hoy tengo ganas de ti.




HOY TENGO GANAS DE CERRAR LAS PUERTAS DEL MUNDO Y Q TODOS SE BAJEN DE EL, Q QUEDEMOS ENCERRADOS EN ESE GLOBO AZUL, Y Q CADA ESPACIO SEA NUESTRO...
TU Y YO, SOLOS AQUI, Y EL PELIGRO DE RASGAR LA TIERRA EN DOS X NUESTROS GRITOS DESENFRENADOS DE AMOR!
HAGAMOSLO HASTA Q EL CIELO SE CAIGA EN UN INSTANTE...
QUIERO ANDAR AMARRADA A TU CINTURA Y CAMINAR HASTA LA LUNA, MIENTRAS SABOREO EL AIRE Q RESPIRO DE TU BOCA, ESA BOCA Q ES MI PAZ, Y SENTIR COMO PENETRA DENTRO DE MI ALMA.
QUIERO COMERME DE A POQUITO TROZOS DE TI Y FUNDIRME EN TU ABRAZO, DONDE SIENTO Q NADA ME HIERE, Y ME TRANSPORTES AL INFINITO, SOLO CON UN BESO, Y VAYAS ACOMODANDOTE AQUI EN MI PECHO PARA AL FIN, QUEDARTE DORMIDO...
HOY TENGO GANAS DE SER UNA FRASE, LA MAS DULCE Q EMOCIONE TU ALMA Y QUEDARME EN TU MEMORIA PARA SIEMPRE!
QUIERO SER MADRUGADA PARA ENCONTRARTE ENTRE SABANAS, Y CON MI BOCA DELIRANTE DE DESEOS, CONVERTIR TU NOCHE DE DOLOR EN UN DIA SIN FINAL...
HOY QUIERO SER UNA DUDA Q RONDE EN TI, Y CON SOLO REGALRTE UNA MIRADA, SE ESFUME EN EL AIRE, Y VEAS Q EN EL MUNDO NO HAY NADIE MAS Q MI AMOR Y YO, Y TE PERTENECEMOS.
ESTA LOCURA DE AMARTE NO PUEDE ACABAR, XQ SOMOS DOS LOCOS CON GANAS DE VIVIR Y SOÑAR...
HOY TENGO GANAS DE TI!
QUIERO ANDAR SIN RODEOS Y CONFESARTE Q A LA LUZ DE LAS ESTRELLAS, UNA NOCHE SIN LUNA, TE ENTREGUE MI AMOR ETERNO, Y Q SIN TI, MAÑANA ME MUERO!
HOY TENGO GANAS DE CANTAR Y GRITAR AL MUNDO ENTERO Q MI AMOR SE DESVANECE SIN TU LUZ, Y Q ERES MI SOL DE CADA DIA, EL Q ILUMINA MI VIDA...
QUIERO CREER, QUIERO SABER Q DORMIRE JUNTO A TI, Y OLVIDARE EL MIEDO A PERDERTE...
HOY TENGO GANAS DE TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario