martes, 7 de junio de 2011

QUERIDO BLOG...

Se que ya tiene mucho que no te escribo, y realmente no es porque no quiera hacerlo, si no porque me tenian varias páginas bloqueadas aquí en el trabajo...

... No tienes idea de todo lo que ha sucedido desde que no te escribo para aca... me has hecho mucha falta no tengo con quien desahogarme =( en fin, espero que no vuelvan a separarnos jajaja.

Que crees?? finalmente si termine por ir al baile de Lupillo Rivera con Mauricio... pero ya sabes como siempre discutiendo (que raro), pero bueno después de la discusión todo salió muy bien, nos divertimos y pasamos un muy buen rato.

Estos ultimos días ya casi no hemos peleado, creo que porque ninguno de los dos tiene la intención de hacerlo y termina por darle el avión al otro cuando las cosas se empiezan a alterar. Siii... se que eso tampoco esta bien... pero creeme es mucho mejor eso que estarnos diciendo un monton de cosas hirientes. Y bueno en realidad las cosas van mucho mejor... sé que no es lo mismo que al principio pero supongo que me tengo acostumbrar a esta nueva etapa y olvidar toda esa magia que habia en los primeros meses. Por mi parte ya me canse de insitir, así que ya no trato de besarlo... de hecho creo que hasta he perdido el interes de hacerlo. Los abrazos, solo se dan de vez en cuando realmente tampoco me dan muchas ganas, supongo que es porque tampoco veo mucha iniciativa de su parte.

Sin embargo esto comienza a ya no lastimarme, he encontrado otras cosas en él que si bien no recompensan lo que falta, me gustan mucho... hay mas risas, mas confianza, más pláticas, más miradas hipnotizantes. Y nunca pensé decir esto pero creo que hasta los celos han desaparecido... asi es ya no soy tan paranoica como antes, tal vez es porque me siento más segura o alomejor porque esas sensaciones se han desvanecido en mi... total como dice él... "puedes hacer lo que quieras" (de todos modos yo sé que no lo hará jajaja). He aprendido tantas cosas de Mauricio que aveces me asusta los cambios tan radicales que hago... es increhible como puedo dejar de experimentar unas sensaciones y emociones para dar paso a otras.

Ahora entiendo muchas cosas... y no es que él haya dejado de amarme si no, que se siente tan seguro de mi que aveces olvida demostrarme esas cosas que me hacen vibrar... y no me gusta decirlo pero a mi me esta pasando exactamente igual.

Como extraño esos besos que me robaban el aliento, esos besos en los cuales te entregaba todo mi ser y me hacian tocar el cielo. Esa manera de besar tan tuya y que me hacia volar, esos besos que hacían que me exitara tanto sin la necesidad de que tocaras con tus manos mi cuerpo. Aún me muerdo los labios recordando lo bien que me sentía al sentirte tan cerca de mi, y disfrutaba de ese momento tan nuestro sin ninguna otra intencion mas que la de sentir tus labios rosando los mios y sentirme inmensamente felíz. Pero también recuerdo la sensacion de vacío y tristeza que sentía cuando yo trataba de besarte y tu te volteabas, no sabes como me dolía, de hecho me duele al recordarlo. Por eso juré que no iba a volver a pasar por esa situación así de humillante, y no lo niego aveces me estoy muriendo por besarte por sentir tus labios pegados a los mios, y por dentro te estoy gritando que por favor lo hagas, que aunque sea un beso pequeñito me regresaría el aliento, pero como siempre tengo que reprimir mis impulsos si no quiero salir llorando, aunque esto me haga sentir totalmente frustrada.

Por otra parte, pensé que por lo mismo esa sensación de mariposas en el estomago había deaparecido definitivamente de mi ...hasta el día de ayer... Estabamos haciendo el amor y me dijiste que me amabas... tenía tanto que no me lo decías y menos en esas circunstancias que no pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos (no quise que te dieras cuenta para no terminar con la magia del momento)... pero esta vez no fue de tristeza, si no todo lo contrario... me emocione mucho porque supe que estabas sintiendo lo mismo que yo en ese momento porque fue más que una simple sesión de de sexo rutinario... fue HACER EL AMOR en toda la extencion de la palabra, empezaba olvidar lo que era eso de entregar mas que el cuerpo si no también el alma y el corazón.

Quiero que sepas mi amor que a pesar de todo, no te cambiaría por nada y que aunque las cosas no son como al principio aún te amo... es mas te amo mas que nunca, se que nuestro amor se ha ido transformando, que ya estamos en otra etapa en donde hemos dejado la locura por un lado para darle paso a la madurez.

Yo no soy la misma de ayer y se que tu tampoco eres el mismo... Sé que el estar juntos nos ha dado muchas cosas nuevas a los dos (buenas y malas), y que hemos crecido como pareja, has cambiado muchas cosas en mi (no tienes idea de cuantas) y me he dado cuenta que yo tambien te hecho cambiar una que otra cosa. Hemos pasado cosas dificiles, pero hasta este momento nuestro amor lo ha superado todo. Ya son casi 8 meses juntos, pero tu formas parte de mi vida desde hace muchos años (5 para ser exactos), y gracias a eso he aprendido a luchar por lo que quiero, a no darme por vencida a la primera (en otras palabras soy aferrada como dices tu), he aprendido a valorar esas pequeñas cosas que antes se me hacían insignificantes y que ahora sin eso no podría respirar, se que las cosas y las personas que cuestan más trabajo son las que mas valen. Ahora sé que Dios te puso en mi camino para ayudarme a crecer como persona, y para enseñarme a amar en toda la extensión de la palabra, y estoy muy agradecida por eso.

Sabes?? antes pensaba que no podía vivir sin tí ni tu sin mi, ahora comprendo que si podemos, sin embargo estamos juntos porque así lo decidimos y así lo queremos porque nos une un gran amor. Muchas gracias mi amor... no tienes idea de todo lo que significas para mí, eres mi complemento, sin ti la vida vida no sería igual. Siempre estas conmigo cuando más te necesito y me haces ver la realidad de las cosas, gracias a tí estoy aprendiendo a ser mas fuerte, en fin... no sabes todas las cosas que estoy descubriendo a tu lado.




Me encantaría que un día pudieras leer todo esto, sería como terminar de abrirte mi corazón... la ultima vez que me dedique a escribir cosas para ti desidí desahacerme de todo romper mi corazon y quemarlo, pero en esta ocación no voy a volver a cometer el mismo error, si tu hubieras leido todo aquello estoy segura que me hubiera ahorrado muchas lágrimas y muchos momentos de desesperación. Esta vez tengo un corazón restaurado, latiendo a todo lo que da y mejor aun te tengo a mi lado y no me a miedo expresar mis sentimientos, al contrario me siento demasiado afortunada por poder vivir y sentir un amor así... un amor que me ha hecho perder la cabeza. No todas las personas tienen esa dicha y como Dios si me dio el privilegio a mi de vivir esta sensación tan hermosa... pues hay que vivirlo al maximo.




Te amo Mauricio...eres la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, si bien, se que no eres perfecto, pero yo decidí amarte así tal cuál con tus defectos y virtudes y no me arrepiento de nada de lo que he vivido contigo. Eres el amor de mi vida, eres el hombre que quiero para que sea el padre de mis hijos y siempre me sueño a tu lado... estando ya viejitos jajaja si lo se demasiado romantico y cursi... pero asi es este amor que siento por ti ... por eso esto segura que te amaré eternamente.




No se cuando pero un día te permitiré entrar tanto en mi intimidad que dejaré que leas todo esto, no me importa que te rías, que llores o te enojes por alguna que otra cosa que encontrarás... pero quiero que te des cuenta de todo lo que tu y tu amor pueden lograr en mi.




TE AMO, hoy... mañana y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario