martes, 5 de julio de 2011

NOY SOY UNA PRINCESA...

Siempre me han dicho que las princesas no lloran, que nunca están mal, que jamás dejan de sonreir, que no tienen miedo a nada.

Desde que tengo memoría me han dicho que yo soy una pequeña princesa... pero NO LO SOY!!!. No lo soy porque yo si lloro, y aveces estoy mal. No sonrío siempre porque tengo miedo a muchas cosas.

Jamás me gustaron del todo las princesas y desde hace algún tiempo las he comenzado a odiar, quizás sea porque ellas representan todo lo que yo no soy y todo lo que la gente ve bien. Suelo llevar la contraría al mundo entero. Lo sé, puede que sea la mujer más complicada que exista en el mundo. No lo puedo negar, pero... jamás en mi vida he intentado ser algo que no soy.

No soy una princesa y no quiero serlo!!!

No espero que todo me salga bien. No creo en los principes azúles que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño. No creo en nada de eso porque todo es irreal.

Aquí afuera las cosas no son como parecen (me costó trabajo aceptarlo, pero por fin lo asimilé). Hay personas increíbles y otras que es mejor mantener lo más lejos posible. Hay momentos inolvidables y otros que desearías borrar de tu mente, No existe un equilibrio entre el bien y el mal, la vida aquí a fuera es demasiado distinta.

No soy una princesa...duele admitirlo... pero por primera vez, tengo los pien en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario