jueves, 19 de mayo de 2011

7 MESES...










Hoy 19 cumplimos 7 meses... ahora sí quee me siento cerca del año XD...


Hemos recorrido 7 meses que me han parecido muy cortos... porque será que cuando la gente esta con quien desea es tan feliz que el tiempo pasa y nadie se inmuta?...nadie lo siente, las horas vienen y van, los días nacen y mueren y a tu lado es tan rapido, y es que me haces tan feliz, tan tan tan tan tan feliz mi amor.


Quisiera estar en este momento contigo, quisiera poder darte muchos besos, quisiera poder estar haciendo el amor contigo, quisiera... tantas cosas!!, pero de todas las que quiero solo hacer puedoo una, y esa es decirte que te amo mas de lo que jamás imaginaras.


Amor quiero que hoy mires el cielo, si ves una estrella esa seré yo, voy a ser un puntito de luz en la noche, te extraño y ningun consuelo, ni las tantas lagrimas que derramo son suficientes para tenerte aquí, eh rogado por estar como queremos y no lo estamos, eh llorado un río por tus besos, tus caricias por ser tuya y no funciona, asi que seguiremos esperando paraencontrar la estabilidad que necesitamos,pero esa se da solo con el tiempo,total... no tengo prisa, mientras tanto dejame decirte... "gracias por ser parte de mi vida, gracias por dejarme amarte, gracias por estos hermosos 7 meses".


Perdoname por todas las peleas y tonterías que hemos tenido que pasar...


...no sé si es cobardía, no sé si es ser juiciosa no lo sé, solo sé que a la minima amenaza la esquivo (la situacion o el momento), pero es que no te quiero lejos no quiero que te alejes más de mi.


Perdoname si?, tal vez deba jugarmela...más.


Te amo amor demasiado mas que a mi vida misma, lo mejor que me paso es estar contigo.


Y espero con ansias el siguiente mes... I LOVE MAURICIO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario