lunes, 16 de mayo de 2011

SI MUERO ANTES QUE TU...


Estaba pensando que pasaría si nos sucediera algo, porque el tiempo no existe no es nuestro, cualquier instante puede ser el ultimo... así que encontré esto y quise compartirlo contigo, lloré, porque imagine como sería pero sabría que deje en tu corazon una huella imborrable yo te ame. te amo y te amare.


Si muero antes que tú hazme un favor:

Llora cuanto quieras pero no te enojes con Dios por haberme llevado.

Si no quieres llorar no llores, si no logras llorar no te preocupes.

Si quieres reír, ríe.

Si algunos amigos te cuentan algo de mi, óyelos y cree lo que te digan.

Si me elogian demasiado corrige la exageración.

Si me critican demasiado defiéndeme .

Si quieren hacerme una santa solo por que me morí...
...di que yo tenía algo de santa, pero que estaba lejos de ser la santa que dicen.

Si quieren hacerme ver terrible y perversa...
...muestra que tal vez yo tuve algo de mala pero que toda la vida procure ser buena
y sobre todo que toda la vida trate de ser mejor.

Si sientes tristeza y deseas rezar por mi, puedes hacerlo...

...pues tal vez necesite de tu oración.

Si quieres hablar conmigo habla con dios y yo te escucharé...
...Espero estar con él lo suficiente para continuar siendo util para ti donde quiera que me encuentre.

Y si quieres escribir algo de mí puedesdecir solo una frase: "Fue mi todo, creyó en mí y me adoro"...
...Ahí entonces derrama una lágrima ,yo no estaré presente para secarla pero no hace falta pues tal vez alguien lo hará en mi lugar.

Y viéndome bien sustituida iré a atender mi nueva tarea en el cielo...
...pero de vez en cuando, date una escapadita hacia Dios. Seguramente no me veras pero yo estaré muy feliz viéndote a ti mirando hacia ella.

Crees en estas cosas??

Entonces reza para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un dia
y que podamos morir como quien supo vivir bien

Si muero antes que tu creo que nada voy a extrañar
Por que sabes algo??

Tenerte a ti ya era como tener un pedacito de cielo. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario