miércoles, 11 de mayo de 2011

TE AMO MAURICIO...

Me encuentro torpe al definir un sentimiento, te amo, no por un motivo, sino por cientos.

Te amo porque cada día te miro y me enseñas algo diferente...
... porque cuando no estoy contigo me siento vacía,y al volverte a ver mi vida vuelve a cobrar sentido...
...porque sé como eres y aun sabiéndolo lo olvido para volver a conocerte, despacio, sin prisas.

Te amo porque consigues sacarme una sonrisa solo con mirarte,porque cualquier instante contigo es un monmento perfecto,y siento que soy feliz.

Te amo porque me pregunto siempre si algo te gustará...
...porque cuando nos enfadamos no me encuentro bien, y quisiera cogerte de la mano y que pegáramos un gran salto por encima de esos días.

Te amo porque dejas huella en mi, y sé que si algún día mi vida no camina junto a la tuya, algo dentro de mi te seguiría buscando... seguiría buscando tu figura entre la gente, tus besos, tu manera de hablar...
...y podría pasar una vida entera en la cuál seguiría preguntándome donde estarás, qué te gustará, quien te llevará de la mano... y querría sentir de nuevo lo que me haces sentir hoy.

Te amo porque si ahora mismo tuviera que pensar en un futuro que aun no existe, te elegiría a ti para pasarlo conmigo, lo firmaría aquí y ahora.

Ahora entiendes del porque te amo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario