viernes, 6 de mayo de 2011

COMO DEJAR DE SER YO SI NO PUEDO VIVIR SIN MI??...




Hace unos días platicaba con mi amiga y le contaba que a muchas personas les gustaría que yo cambiara muchas cosas en mi... entre ellos, mi novio, mis papás y uno que otro amigo... tal parece que no les gusta mi forma de ser, mi estilo de ver la vida y toda esa escencia que me hace ser tan "yo". Lo acepto,se que soy algo distraida, y que por lo regular mi cabeza siempre anda en la luna, que soy celosa, atravancada, caprichosa, impulsiba, aferrada y un tanto rebelde... y lo admito he intentado cambiar... pero me es muy dificil... y aunque he logrado controlar un poco varios de mis defectos,definitivamente no he podido eliminarlos de mi cotidianidad y es que... Como demonios puedo dejar de ser yo si no puedo vivir sin mi???...


Nunca les ha pasado que cuando intentas cambiar tu forma de ser.. tu forma de actuar o intentas cambiar lo que sientes, sale todo cotraproducente porque terminas cambiando lo mas importante en ti y todo por lo que las demas personas que te rodean estan contigo??
De esas veces en las que no sabes que decir, como actuar, que pensar... cuando te encuentras en una situacion en la que no sabes si el pedazo de tierra enfrente de ti es fuerte para que avances por ese camino sin que se derrumbe y te azotes?.. o simplemente la mejor opcion sea girar y caminar hacia otro lado??


No cabe duda que la mejor respuesta para todo esto es jugartela por lo que realmente quieres o te interesa.. nadie mas que tu sabe la respuesta de lo que esperas.. y si no la sabes, solo tu tienes la autoridad para tomar la decision que creas correcta y caminar hacia el rumbo que decidas mas congruente...


Muchas veces me ha tocado estar en esta situacion...


.. en su momento me es algo frustante el no saber que hacer o que desicion tomar.. o si la desicion que estoy tomando sea la correcta.... pero apesar de eso sigo adelante, de eso se trata la vida de retos y aventuras... aunque aveces algunas no sean como queremos!
Como dar un paso en falso si todos queremos que la vida sea perfecta... pero yo creo que en estos caso lo mejor no es que decision tomar.. el chiste es tomar la desicion que mas nos guste y vivirla al 100 aun cuando realmente no sea la mejor.. porque en eso se basa todo tomar la desicion que a nosotros nos haga feliz independientemente de los demas o del entorno o del tiempo que nos dure esa felicidad, todo es mejor si lo hacemos con ganas y con fe...


Por eso mismo debemos de ser siempre nosotros eso es lo que al fin de cuentas nos hace unicos, el chiste no es cambiar sino adaptarnos a cada situacion...

pero eso si mas vale decir "lo intente" a "lo hubiera intentado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario