lunes, 2 de mayo de 2011

EL BAILE EN OCEANIA...







Me hubiera gustado subir uno que otro vide... pero por motivos delinternet en mi trabajo... pues no se pudo... pero dejo unas fotitos de mi querida ARROLLADORA BANDA ELLIMON.


Y pues bueno en realidad estubo increhible!!... primero la noche parecía que iba a estar mal.. porque para empezar no ibamos a ir... pero bueno nos fuimos Mauricio y yo a vender los otros boletos y como nos quedaron 2 boletos pues nos quedamos al baile!!...


Bueno pues como lo mencioné en un principio la noche iba mal... Mauricio y yo estabamos discutiendo (como siempre que raro xD jajaja), pero bueno gracias a Dios ese mal momento paso y pues etubo de lo mas lindo... es mas tenía mucho tiempo que ya no me trataba asi de lindo.


Habia muchísima gente y pues mejor nos fuimos hasta atrás ahi en donde se ponen todas las parejitas románticas y yo creo que lo contagiaron porque no dejaba de abrazarme y yo.... yo me sentía en las nubes... supe que esa era el hombre del que me había enamorado solo que de vez en cuando se me olvida que también sabe ser lindo.


No pude pedir más me la pase genial mas que nada porque estube con el de la forma en la cuál lo habia imaginado.


Indudablemente una noche mágica... lastima que despues todo vuelva a la normalidad...


...Los caballos en ratones, la carrosa en calabaza, la princesa en cenicienta y nuestro amor... a la cotidianidad.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario