viernes, 8 de julio de 2011

DESPUES DE LA TORMENTA...

Y es así.. Gracias al cielo ya todo quedo aclarado y en verdad creo que ya era necesario.. perdón por aquellas estupideces que he cometido y por las que sé seguiré cometiendo.. después de todo soy humana, no? quizás las cosas no se dieron como esperabamos y nos topamos con cosas que no imaginamos.. sin embargo hay algo aquí que no cambia.. y es lo que siento por ti.. y perdón si te he lastimado... en verdad nunca fue intencional, disculpa mi forma de actuar y no decir las cosas claramente.. con nada se justifica como ya te lo dije pero no esta demás repetirlo.

Te amo... y como lo dije ayer nada en este mundo me dolería tanto como perderte.. porque no fue en dos minutos que te obtuve.. nos costo mucho tiempo el hacer que este amor llegara hasta el tope donde esta.. hasta poder llegar a decir abiertamente que eres el amor de mi vida a cuanto se me pone enfrente cuando antes no podía sentir por alguien ni siquiera cariño y me da gusto porque sé que este sentimiento nació con la persona correcta.

No te digo que jamás volvere a hacer algo que te moleste porque sabes como soy y no puedo asegurar como será un futuro o bien el día de mañana.. porque las cosas cambian y nosotros no controlamos eso.. confío en que pase lo que pase.. podremos seguir adelante.. ya nos hemoss levantado de muchas... así que las demás no nos harán nada... existe la confianza y una enorme comunicación y sea lo que sea.. se puede arreglar hablando.


Y te lo repito una vez más TE AMO!!... muy aparte de que seas mi novio... te amo porque simplemente no encuentro la forma de decirte lo importante que eres para mi.. gracias.. en verdad mil gracias por estar siempre ahí.. mil gracias.. por ser lo mejor que me ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario