lunes, 18 de julio de 2011

Y TODO QUEDA EN PROMESAS...



De aquellas fuertes barreras no esta quedando nada, cuando se va la confianza y se pierden las ganas por seguir luchando no queda más... en el intento por querer seguir viviendo de un pasado feliz descuidaste el presente de una relación.
Tan fácil resulta bajar las manos, tan secillo es dejarse vencer y no dar un poco más y tratar de solucionar eso, decidir no arriesgarse más por miedo a ¿"sufrir"?.... ¿es qué acaso dejar las cosas así no es sufrir?... siempre queda algo más, a menos claro que te rehuses a verlo por esa tonta cobardía, no todo en la vida es felicidad!.


Anoche sin más ni más, me pediste perdón por lo que ocurrió el sábado, me digiste que me amas y que soy lo mejor de tu vida y me prometiste que no rvolvería a suceder (espero que esta vez sea la definitiva porque me estoy comenzando a cansar).

que si aun te amo?? claro que te amo, te amo más que a mi vida y seguramente te amaré eternamente, pero ya no quiero que la situación siga así espero que esta vez, no solo quede en una promesa si no que se vuelva realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario