viernes, 8 de julio de 2011

VOLVER A HABLAR...

Después de no hacerlo por mucho tiempo, volvimos a hablar... fue dificil tratar de entablar una conversación, pero ambos pusimos de nuestro lado.

Me desahogue, te dije todo lo que quería decirte, y que desde hace tiempo me estaba callando... pero no pude más y por primera vez logré que te pusieras en mi lugar. Lo ví en tus ojos, en tu ccara, mientras te decia...

"sí yo he cometido errores, pero tu también..."
"siempre estás de malas, lo veo en tu cara"
"de que me sirve verte a diario si hay ocaciones en las que ni me diriges la palabra??"
"tu solo logras ver en mi lo malo"
"nunca me pudes defender siempre estás en mi contra"

Te quedaste en shock cuando te dije lo siguiente:

"contigo me he dado cuenta de que no soy perfecta, en verdad que tengo más defectos de los que pensaba y gracias a ti los he conocido todos y los que me faltan"

Pero lo que completamente te dejo sin palabras fue cuando te explique mi situación, cuando te dije el porque me sentía mal y tu me dijiste que no llorara que aprendiera a ser fuerte como tu entonces te dije:"es que yo no quiero ser como tu, porque a mi me gusta ser asi y sentir las cosas,y tu te encierras en tu mundo para que nada de dañe".

Hay weiii!! que bien me sentí después de esto... pero bueno, era lo mínimo que podía decirte después de que me dijiste que no tenía dignidad, eso en verdad me dolio ¬¬.

Y aclaro... no fue desquite, simplemente necesitaba sacar todo aquello que me estaba ahogando y que no podía decirte porque siempre que yo tocaba el tema lo evadías.

En fín de algo sirvió todo este asunto, hablamos, aclaramos las cosas y prometimos que los dos íbamos a cambiar... por fin volví a hablar y mirar al hombre del que me enamoré y no al patán en el que te estabas convirtiendo. Yo tembién prometo poner de mi parte y dejar de lado a la amargada que ultimamente salía en mi.

Por tu nuestro bien es mejor aclarar las cosas mi amor no crees??


TE AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario