miércoles, 6 de julio de 2011

NO TIENES IDEA...

Llevo 6 noches enteras sin dormir... he regresado a esos tiempor a pesar de que me prometí a mi misma que no volvería a pasar. En vela imaginando cosas que tal vez vivan solo en mi mente y como siempre termino llorando sin ningún motivo en específico.



¿En que momento cambió todo que no me di cuenta? ¿En que demonios falle?, me estoy volviendo loca, siento que mi mundo se derrumba, que tu amor se me está escapando de las manos y no puedo hacer nada por evitarlo. No sabes como me duele verte así... está situacón me está matando y me siento tan frustrada porque quisiera abrazarte, besarte demostrarte mi amor en toda la expresión de la palabra, pero cuando trato de hacerlo solo encuentro una barrera frente a ti que no me permite acercarme.




No te imaginas de que manera me lastimas cuando me miras así, como si estubieras cansado de mi, como si todo el tiempo estubieras enojado y tratando de pelear, cuando te la pasas viendo mis defectos y haces que me sienta como basura. Y yo ahí como siempre tratando de amarte, tratando de cerrar los ojos para no ver la realidad que me atormenta día a día.



El otro día me dijiste que me amabas mucho que yo no tenía idea de cuanto pero que era mucho... y ahora que lo pienso creo que el que no tiene idea de cuanto te amo eres tu, porque si estubieras enterado, si tan solo vieras cuanto te amo, nuestra relación sería distinta. Pero en realidad no se que pasa, ultimamente parecemos enemigos, todas aquellas cosas lindas quedaron atrás, ahora lo más que espero de ti es que cuando estamos juntos me dirijas la palabra y si lo haces que no sea para criticarme.




Estoy cansada de esta situación, pero no te quiero dejar porque a pesar de todo aún te amo, aún eres lo más importante de mi vida y sin ti ya nada tendría sentido.




No se si sean imaginaciones mías, de lo que estoy segura es que me amas, no se cuanto, pero me amas... sin embargo yo lo que más deseo es que las cosas vuelvan a ser como antes ... por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario