martes, 12 de abril de 2011

16 COSAS SOBRE MI...

1.- Me llamaron María José... porque (me acabo de enterar) mi abuelita se los pidio a mis papás... y bueno no esta tan mal... pensaban llamarme Karla, pero es un nombre muy comun así que aunque me nombren de mil maneras... me gusta mi nombre =D.

2.-Trabajo de recepcionista... pero no pierdo la esperanza de ser una POP STAR!! jajajaja...¬¬ ok no!!


3.- Mi vicio: El refresco. Soy refrescoinómana irredenta y no pienso renunciar.... I love soda!!!

4.- Tengo a la mejor familia, el mejor novio y los mejores amigos del mundo xD (bueno asi lo siento yo jeje)


5.- Odio los cambios casi tanto como tener que tomar desiciones.

6.- Adoro el mar y en unos años me encaría tener una casa a la orilla de la playa.

7.- Adoro los libros y el cine, aprendi a leer muy pequeña y desde entonces es una de mis pasiones. Siento que el cine es una forma de literatura y cuando lo descubrí lo amé.


9.- Me considero muy inteligente, aunque siento que en los últimos años he sido bastante mesquina para usarla.

10.- Me fascina escribir y cantar (y admito que esta segunda no lo hago tan bien)... no necesariamente al mismo tiempo... pero si estoy triste son de las cosas que me hacen desahogarme.

11.- Romantica, asi es soy la persona mas romantica y cursi que ha pisado este planeta y la verdad me encanta ser asi... la vida seria muy aburrida sin el romantisismo.

12.- Cariñosa, efectivamente soy una persona que le encanta demostrar su afecto a los demas... (uno nunca sabe cuando sera la ultima vez que puedas decir te quiero).


13.- Necia... y nadie me lo quitara jajaja... terca, aferrada o como se le llame... pero asi soy, hasta que no consigo lo que me propongo.

14.- Chillona.... a mas no poder, cuando me hacen o me dicen algo que me hace sentir mal, las lágrimas empezan a brotar de mis ojos irremediablemente.

15.- Amante de la saga de HARRY POTTER, desde hace 12 años cuento con esa adicción, y no pienso dejarlo...no por lo menos hasta que me haya cansado de releer los libros y ver las pelis aaaa... y leer todos los fics publicados en internet :-P

16.- Me gusta parecer complicada... aunque realmente no lo soy, me hacen feliz las cosas simples de la vida... no pido demasiado y doy mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario