miércoles, 27 de abril de 2011

¿COMO PUEDO DEMOSTRASRTE QUE TE AMO?...

¿Cómo puedo demostrarte que te amo?
¿Que te quiero de verdad?
¿Que daría todo por ti?

Moriría si hace falta para demostrarte que sin tí mi vida no es nada,
Sólo un alma vacía que va desvaneciendose poco a poco, como si un angel se le calleran las alas...no podría volar;como una pluma sin tinta...no se podría escribir; como una persona sin voz...no podría hablar; solo quiero decirte que...eres las alas de ese angel, la tinta de esa pluma y la voz de esa persona...

Cuando te veo mi corazón palpita, mis manos se humedecen y un manojo de nervios se ata a mi estómago, intento mantener la calma y mis palabras se agolpan en la garganta y las voy dejando salir, tropezándose ,torpes, mi mirada no aguanta la tuya sin doblarse por la mitad, mi respiración se acelera y temo enmudecer por momentos, los silencios me deshacen...
Siento tenerte siempre en mi pensamiento.
Siento que puedo perderte y solo de pensarlo muero.
Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando.
Que pensarte sin tenerte es lo que mas me duele,
por eso te pido que te quedes en mi vida eternamente...



Sólo por una única y gran razon...
...Te Amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario