viernes, 8 de abril de 2011

LO QUE AMO DE TI...







  1. Tu forma de ver la vida




  2. Que seas noble




  3. Que tengas bonitos sentimientos




  4. Que tus amigos te quieren mucho




  5. Que eres una buena persona




  6. Que nadie me habia amado como tu




  7. Que a tu lado me siento protegida




  8. Que me abraces con fuerza




  9. Que me dices cuanto me amas cuando menos me lo espero




  10. Que me miras con ternura y pasión al mismo tiempo




  11. Que tu sola precensia me hace temblar




  12. Que al escuchar tu voz inmediatamente sonrio




  13. Que me hagas cosquillas




  14. Que siempre estás cuando te necesito




  15. Que siempre me escuchas




  16. Que me hagas reir




  17. Que me mandes msj romanticos




  18. Que me des flores




  19. Que seas una persona independiente




  20. Que me enseñaste a amar de una manera distinta




  21. Que cuando me haces el amor me miras a los ojos




  22. Que siempre hueles rico




  23. Que me obligas a comer




  24. Que me contagias la musica que te gusta




  25. Que desde que estoy contigo he visto más películas de las que había visto el tiempo de vida que llevaba antes de ti




  26. Que me presentes ante tu familia como tu novia




  27. Que eres la persona a la que mas confianza le tengo




  28. Que no eres posesivo




  29. Que me gusta la forma en la que me acaricias




  30. Que contigo he vivido cosas que con nadie mas he vivido




  31. Que a pesar de las malas rachas seguimos juntos




  32. Que me dediques canciones




  33. Que cuando estoy a tu lado el tiempo se pasa volando




  34. Que seas el mejor rival que he tenido en el juego de RUMMY




  35. Que cuando estamos juntos muchas veces las palabras sobran porque nos entendemos con la mirada.




  36. Que cuando jugamos a la telepatia adivines en que estoy pensando aunque creas que es casualidad.




  37. Que seamos capaces de jugar basta sin una hoja de papel de por medio




  38. Que nos divertimos con cosas insignificantes




  39. Que eres un hombre extraordinario




  40. Que cuando me abrazas muy fuerte siento que nada malo puede suceder




  41. Que cuando duermes te ves muy tierno




  42. Que eres muy fuerte




  43. Que confías en mi




  44. Que te he visto llorar




  45. Que los problemas que tenemos por mas grandes que sean siempre terminamos arreglandolos




  46. Que ya soy parte de tu vida




  47. Que me digas que soy el amor de tu vida




  48. Que me sonrias




  49. Que tu respiracion se cuele por mi cuello




  50. Que me has enseñado a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario