jueves, 14 de abril de 2011

ERES MIO...





Con este 19 se cumplen 6 meses de tu hermosa compañía. Y somos más que amor. Porque a pesar de las discusiones y los enojos podemos seguir. Y aunque seamos mentes diferentes somos un solo corazón y un único amor puro que no se deja tocar de los obstáculos que se presentan. Somos mucho más que una simple relación adolescente, porque no existimos por casualidades sino porque debemos hacerlo por naturaleza.


Y aunque todos nos odien o nos quieran separar, no se va a poder, porque nuestras vidas ya están diseñadas para estar unidas. Somos más que el pasado y sé que lo vamos a lograr porque es inexplicable cómo todo pasó. Con seguridad no fue solo el 19 de octubre del 2010, sino que todo se fue creando con el tiempo, y eso, precisamente el tiempo es lo que va a curar los rencores y aclarará las dudas.


Y puede que pienses muy diferente a mi, que no seas lo que todos esperan. Puede que seas el más raro de los hombres, pero eres mi hombre y al que amo. Eres el que me da vida, y eso nadie lo podrá cambiar. Sin ti no puedo. Eres la música en mi, mi canción favorita y la más bella, la razón por la que canto todos los días y mi voz sale con tanta fuerza. Eres todo lo supremo. Y no hay nadie como tú que haga en mi cambios abismales y que con solo pronunciar una mínima palabra, llene todo mi interior. Eres mi Mauricio y eso es lo que me importa. Aunque hayan mil mujeres a tu lado, y cientos quieran estar contigo, eres mío, y eres para mi. Y sí, soy enojona y contigo bastante celosa, pero pasa que no quiero compartirte, no soporto esa idea, porque eres solo mío tanto como yo soy solo tuya.


Eres too cuanto amo y ni la muerte ni la distancia podrá hacer que te olvide. Porque no hay alguién como tú, porque me encanta tu misterioso sabor y no hay otro igual. Porque mis sentidos son adictos a ti, porque yo lo soy. Porque solo tú puedes estremecer mi corazón y hacerlo trizas, como también puedes volverlo de chocolate y hacerme la más dulce…


Me enoja tanto que algunas cosas sean como lo son ahora y sobre todo me refiero a que te necesito para vivir. Que me volví tan dependiente de ti como jamás lo había sido de nadie y por más que lo quiera ya no puedo hacer nada. Te amo y confío en que estoy en buenas manos. Me enoja que lo que más atenta contra nosotros es lo que fui, una Mari Jose pasada, inexistente, una que ya está muerta. Y es entonces cuando te pregunto: ¿estás enamorado de la Mari Jose de hace tiempo o de la que ahora está contigo y te ama? ¿Con cuál estás? Tú dime, ¿a qué Mari Jose amas?.

Mi amor gracias por darme la oportunidad y el privilegio de seguir viviendo y más que eso, hacerlo a tu lado.

Te amo, y por lo menos sé que eso lo tienes claro.
Por siempre tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario