viernes, 8 de abril de 2011

LO QUE ODIO DE TI...







  1. Que te enojes de todo




  2. Que no me tengas paciencia




  3. Que me grites




  4. Que cuando vamos caminando por la calle me empujes




  5. Que camines demasiado rápido y me dejes atrás




  6. Que me quieras mandar




  7. Que me excluyas de tus planes




  8. Que me faltes al respeto




  9. Que me lastimes




  10. Que seas indiferente




  11. Que me trates como si fuera solo una amiga mas




  12. Que seas necio




  13. Que no me quieras besar




  14. Que no seas cariñoso




  15. Que si te veo en la calle y estás con tus amigos no me peles




  16. Que solo veas mis defectos




  17. Que no valores mi amor




  18. Que te sientas seguro de mi




  19. Que me digas que no te toque




  20. Que cuando te enojas me corras




  21. Que no aceptes que estás equivocado




  22. Que quieras que las cosas se hagan a tu manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario