miércoles, 20 de abril de 2011

NO ES NORMAL...

Dime de donde vienes...de donde has salido... porque no eres normal??

No es normal, y menos en mi, encontrar a alguien lleno de amor, y que tenga ganas de amarme cada día de su vida como si fuera el último.

No es normal que hayas hecho despertar en mi un sentimiento como este... no es normal que hagas que te ame de la manera en la que lo hago.

Que aunque llueva o neeve... haga viento o pase una ola de calor... sea lunes o sábado... esté boca arriba o boca abajo o de lado... esté en México o en China... me ames o no me ames... no es normal que lo único que piense sea en ti, que todo lo que haga o deje de hacer lo haga pensando en ti.

Aunque me muera de frío pensaré en ti, aunque sea el peor Miércoles del mundo te amaré a ti, aunque la sangre me baje al cerebro seguiré amándote, aunque tenga que vivir en el lugar más pobre del mundo seguiré pensando en ti, y aunque no me amaras yo daría la vida por ti.

Porque tú eres mi vida, y yo quiero vivirla contigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario