viernes, 8 de abril de 2011

LO QUE ODIAS DE MI...







  1. Que siempre esté en la luna




  2. Que no escuche bien




  3. Que arrastre los pies al caminar




  4. Que no vea




  5. Que mueva los brazos al caminar




  6. Que siempre esté cansada




  7. Que no sea tan fuerte como tu




  8. Que no haga las cosas a la velocidad en que lo tu harías




  9. Que coma lento




  10. Que sea celosa




  11. Que hable demasiado fuerte




  12. Que asote la puerta de mi casa




  13. Que me la pase viendo mi celular




  14. Que sea demasiado empalagosa




  15. Que llore tanto




  16. Que no me pueda quedar quieta




  17. Que sea "dramática"




  18. Que sea chismosa




  19. Que sea chiqueada




  20. Que hable como niña chiquita




  21. Que te pregunte cosas que ya me habias dicho




  22. Que te diga "aja" cuando me estás platicando algo




  23. Que no quiera comer




  24. Que me gusten las películas de amor




  25. Que no camine rápido




  26. Que respire fuerte




  27. Que te busque cuando tu no me has buscado aun




  28. Que te marque al celular insistentemente




  29. Que me moleste si me dices algo que no me parece




  30. Que te diga que te siento distante




  31. Que te pregunte si ya no me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario