viernes, 1 de abril de 2011

UN TE AMO...



Y no hablo precisamente del título de una canción que interpreta el cuerazo de Luis Miguel…



En esta ocasión me refiero a ese par de palabras que nos hacen tocar el cielo (y un poquito mas allá), cuando nos la menciona la persona que tanto deseamos; esas dos breves palabras que nos provocan mariposas en el estómago y una sonrisa (tal vez volátil por así decirlo) durante el resto del día.



Meditando esto, me puse a recordar lo que sucedió dentro de mí hace un par de noches… Me encontraba junto a mi amor viendo una película precisamente acerca del mismo tema… AMOR (raro en el, ya que solemos ver otro tipo de cintas), de repente en una escena comienza una canción que me dedico hace algunos meses, se llama TODO CAMBIO del grupo Camila.



Cuando comenzó mi corazón empezó a palpitar a mil por hora. En ese momento vinieron a mi un sin número de recuerdos que de momento sentí que las lágrimas empezarían a brotar de un momento a otro, ya que últimamente no nos encontramos del todo bien como pareja.



Supongo que él sintió lo mismo que yo, porque de repente me abrazo muy fuerte y me dijo: “te amo, te amo mucho”.



Fue lo mejor que pudo haber hecho, lo recuerdo y aún se me eriza la piel, y no es porque no me lo diga muy a menudo, si no porque lo hizo en el momento exacto, cuando mi corazón gritaba que necesitaba escucharlo. Y así fue como ese TE AMO… hace que aún me sienta en las nubes, porque compruebo que a pesar de todo ese sexto sentido que tenemos hace que nuestras mentes se sigan uniendo como si fueran una misma. Una vez más… GRACIAS AMOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario