martes, 26 de abril de 2011

ME AMAS??




Dices que me amas. Que sin mí no puedes vivir.
Me cuidas, me hablas...
Procuras que no me falte de nada.
Pero dime ¿dónde están los besos que no me das?
Las caricias... Los abrazos...
¿Dónde las risas de antaño?
Quisiera saber dónde fueron a parar todos esos besos que ya no me das
Todas las caricias que te demando y te niegas a proporcionármelas
Todas aquellas siestas tan tórridas y románticas...
Todas las palabras de amor que callas.
Todas las veces que rechazaste mis intenciones de besarete.




Todos los paseos por las noches
Los juegos,
Las miradas entregadas.
Y todas aquellas cosas que antes hacíamos
Porque nos hacían sentir bien.
Dime ¿por qué eres tan parco en palabras?
¿Por qué ya no me tratas igual?
¿Por qué no salen de tu labios un "Te amo"?
O es que tal vez siempre fuiste así y yo nunca lo vi...
Sí, ya sé que en vez de decírmelo lo prefieres demostrar,
Pero dime, ¿se demuestra amor con frialdad?
Siempre tuya y en silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario