viernes, 22 de abril de 2011

UN DIA DE PASEO...

El Negrito posando para la foto




mi amor tan wapito como siempre


Yo tomando descansando un ratito



Martha y mi Cuñadita















mi cuñis y yo






yo bien setzi!!







mi cuñadita tomando el sol como las iguanas




El picardia tomando como siempre jajaja






Que divertido estubo el día de ayer... hace mucho que no me la pasaba asi!!... ok reconozco que hubiera estado mejor si me hubieras puesto un poquito mas de atención... pero creo que empiezo a acostumbrarme a tu idiferencia... digo estoy contigo y creo que es por algo.

En fin, el solo, el ambiente cálido, el agua del alberca y todo en conjunto hicieron que me olvidara de mis broncas por un rato, y lo mejor de todo: NO PELEAMOS!!!!

Eso es bueno porque es mas agradable una salida juntos estando "bien".

Y bueno pues como ya es costumbre, no besos, no abrazos, no demostraciones de afecto y de las palabras bonitas pues ni hablamos jajajaja.... pero hubo otras cosas que tal vez no compensen lo que falto pero hiceron el resto del dia agradable... hubo risas, juegos y amor... a su manera!! pero amor al fin y al cabo.

En la noche me moría por abrazarte... no se pudo... aun sigo con esta necesidad de tenerte en mis brazos por un rato... pero bueno hoy tampoco se podrá estoy en la casa de mi prima y estas un poco lejos... pero bueno mi corazón y mi mente siempre estan contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario